El Concreto

Ideas sólidas

Kneecap
Actualidad

Sony Pictures Classics adquirió la película Kneecap en el Festival de Sundance


Kneecap
Este emocionante largometraje narra la fascinante historia del trío homónimo de hip-hop irlandés (Fuente de la imagen referencial:@KNEECAPCEOL)

El Sumario – La renombrada compañía cinematográfica Sony Pictures Classics ha realizado una destacada adquisición en el Festival de Sundance al obtener los derechos de la película «Kneecap«.

Este emocionante largometraje narra la fascinante historia del trío homónimo de hip-hop irlandés y marca el inicio de una nueva etapa para el director Rich Peppiatt.

Contenido

Participación de Michael Fassbender

Antes de su estreno en Sundance, Sony Pictures Classics aseguró los derechos de Norteamérica, Latinoamérica, Europa del Este, Turquía y Oriente Medio.

«Kneecap» se presentó por primera vez en el teatro Prospector de Park City, Utah, convirtiéndose en el primer largometraje en lengua irlandesa proyectado en la distinguida historia de Sundance, que celebra su 40 aniversario en esta edición.

La película cuenta con la destacada actuación del talentoso actor alemán Michael Fassbender, conocido por su papel en «The Killer» en 2023.

La impactante narrativa de Kneecap

Enfocada en la formación y ascenso de la banda anarquista de hip-hop conformada por Mo Chara, Móglaí Bap y DJ Próvaí en Belfast, «Kneecap» se presenta como una película biográfica con un enfoque innovador y vanguardista de la narración.

La película, en la que participan los propios integrantes de la banda, compite en la sección Next de Sundance, reconocida por destacar largometrajes que ofrecen una perspectiva única y vanguardista.

Además de la destacada participación de Fassbender, el elenco incluye a Josie Walker, Fionnuala Flaherty y Adam Best, entre otros.

El Festival de Sundance continúa su celebración de cine independiente en la ciudad de Park City hasta el 28 de enero, con una edición virtual disponible en todo Estados Unidos del 25 al 28 de enero.

De interés: Fans demandan a Madonna por retraso de dos horas en concierto de NY

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link