El Concreto

Ideas sólidas

Emma Stone
Actualidad

Emma Stone confirma el inicio del rodaje de la secuela Cruella


Emma Stone
Regresa una de las películas de villanos/antihéroes más exitosas del 2021 (Fuente de imagen referencial: Indie Hoy, vía web)

El Sumario – Si hay algo que marcó el último tiempo en el mundo cinematográfico, fue el éxito rotundo de «Cruella«, una destacada película de villanos/antihéroes que fácilmente se posiciona entre las mejores del 2021, año de su estreno.

Ahora, la talentosa actriz Emma Stone comparte emocionantes noticias sobre el inicio del rodaje de la secuela de esta fascinante historia de Disney.

Contenido

Emma Stone anticipa el próximo capítulo

Emma Stone, quien brilló interpretando a la antihéroe Cruella de Vil en la precuela de acción real de «101 Dálmatas» en 2021, reveló con entusiasmo que el rodaje de la esperada secuela comenzará «con suerte, más temprano que tarde».

Esta noticia emocionante confirma el continuo desarrollo de una historia que cautivó a audiencias de todas las edades.

Un proyecto en evolución

En la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, Emma Stone compartió más detalles sobre la secuela de Cruella. Describió el proyecto como «un trabajo en progreso», ofreciendo a los fanáticos una perspectiva emocionante sobre la evolución de esta nueva entrega.

La actriz brindó estas actualizaciones durante el evento del jueves por la noche, generando aún más expectativas entre los seguidores de Cruella.

De interés: Britney Spears descartó volver a la industria musical

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link