El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Expertos en marketing se congregan en España

El Concreto- Participantes se reunirán en el Parador de Cuenca.

Cuenca, municipio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, abre sus puertas para el desarrollo del 1º Congreso Nacional de Turismo y Social Media. Expertos en marketing, nuevas tecnologías, comunicación y turismo se congregan en España durante el fin de semana.

Participantes se reunirán en el Parador de Cuenca a fin de renovar o adquirir conocimientos sobre estas materias. En las redes sociales, el evento está dando de qué hablar gracias al empleo de la etiqueta #CuencaEnamora. Todo ha sido organizado por la Asociación AFTERS en colaboración con Mario Schumacher, experto en eventos turísticos. Varias páginas webs locales respaldan la iniciativa, cuyo lema es “La Comunicación en Cambios”.

Empresas de Cuenca han mostrado un apoyo decisivo al evento, debido al impacto cognitivo y económico que representa el Congreso Nacional de Turismo y Social Media. Como moderador ha sido invitado el periodista Álvaro Santos, reconocido presentador de televisión.

Ponentes de la talla de Rafael Martínez (tutor en CanalTUR), Fátima Martínez (directora del máster en Marketing y Social Media de la Universidad de Madrid), Alberto Calcerrada (del portal turístico Trivago), Ana García Mellado (experta en ecoturismo) y Diego Pons (video blogger) han confirmado su asistencia, así como Verónica Martínez y Jesús Martínez, viajeros y redactores del blogger Vero4Travel.