El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Vargas: «Fue una temporada difícil pero trabajamos duro»

Gladiadores de Anzoátegui cerró este jueves con broche de oro su brillante temporada en la Superliga Profesional de Baloncesto 2023. 

La armadura levantó por primera vez el trofeo de campeón en el baloncesto nacional, uno de los protagonistas fue el experimentado Gregory vargas.

Jugador de mucha experiencia que estuvo con el equipo desde el principio y que fue pieza fundamental en la pintura. 

Después del quinto encuentro ante Guaros de Lara Vargas aseguró que todo fue producto del trabajo en conjunto. 

“Le doy las gracias a Jehova sin él no estuviera aquí, fue una temporada bastante difícil en la que trabajamos duro con mucho sacrificios pero Dios siempre estuvo de nuestro lado”, indicó.

A su vez dedicó el triunfo a su abuela quien falleció hace unos meses atrás y siempre lo apoyó en su carrera. 

“Este campeonato se lo dedico a mi abuela, la perdí hace casi dos meses, ella siempre me apoyó y estuvo ahí para mi por eso le dedico este partido”.

Vargas también expresó que: “Se logró el título y de verdad pasamos por momentos difíciles pero hoy estamos aquí”.

“Este campeonato también va para Henry Walker él me dijo a principios de temporada cuando llegó que este iba a ser su último año y quería el campeonato”, dijo. 

Lee también: Michael Carrera obtuvo su revancha

También destacó la unión del conjunto quienes estuvieron como una familia durante la temporada. 

“La clave fue la familia, nosotros empezamos antes la pretemporada y cuando llegaron los importados se compenetraron, todos trabajamos duro y todos aportaron su granito de arena (…) La gerencia hizo un trabajo increíble siempre apoyándonos”, aseguró. 

Por último Vargas agradeció a toda su familia por estar allí para él: “A mi familia siempre gracias por el apoyo”, finalizó

Ver fuente