El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kim Kardashian impone la moda de las cejas gruesas

Someterse a cirugía es una tendencia cada vez más popular y en la mayoría de los casos, siempre que las personas deciden pasar por el bisturí, lo hacen para emular un rasgo físico que las celebridades imponen en el mundo de la moda. Así como los Angels de Victoria’s Secret volcaron a muchas jóvenes a tener muslos más delgados, así una nueva tendencia se ha apoderado del mundo de la cosmética.

En este caso se trata del implante de cejas, una tendencia que es el resultado de la apariencia de celebridades como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Lily Collins y que ha impulsado a muchas mujeres a hacerse injertos de folículos para tener cejas más pobladas.

Kim Kardashian es una de las celebridades que impone modas
Kim Kardashian es una de las celebridades que impone modas

Si bien es cierto que en una época estuvo de moda tatuarse las cejas, eso ha quedado atrás y ahora aquellas cejas finas e incipientes son cosa del pasado, en una época en la que se prefiere las cejas gruesas y bien pobladas.

Esta intervención ha estado ganando popularidad y sus costos oscilan entre los 2.000 y los 6.000 dólares. Dependiendo de las condiciones de la persona, la operación puede llevarse a cabo en unas tres horas y al injertar folículos de cabello, los resultados son inmediatos.