El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Miley Cyrus sigue pasando el rato entre tatuajes

La intérprete de Wrecking Ball disfruta de un tiempo libre antes de regresar a los escenarios en agosto para seguir adelante con el espectáculo Bangerz Tour. Ya hace unas semanas atrás una fiesta, donde la marihuana jugó un papel esencial, la cantante finalizó en un salón de tatuajes con la cara de una de sus mascotas en el costado.

Miley ha vuelto a los tatuajes, esta vez para tatuar ella misma a su amigo Cheyne Thomas, el mismo que compartió tarima con ella las pasadas navidades, dando vida a un Santa Claus borracho y decadente que bailó con la cantante en medio de una escena que desagradó a muchos con su particular nota de inmoralidad.

Miley Cyrus en uno de los shows de Bangerz Tour
Miley Cyrus en uno de los shows de Bangerz Tour

Cheyne ha vuelto a aparecer en la vida de la cantante, esta vez para permitirle tatuar sobre su tobillo una carita feliz, labor que quedó registrada en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus. Se supone que su amigo hizo exactamente lo mismo en el cuerpo de la ex estrella Disney, pero la chica, que tiene varios tatuajes en su cuerpo, no ha mostrado su nueva figura.

La afición de Miley Cyrus a las redes sociales y en especial a Instagram, no es asunto nuevo. La cantante en una oportunidad recurrió a la plataforma de imágenes para compartir más de 40 publicaciones en un solo día que pasó en casa, en compañía con los suyos.