El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Hilary Duff regresa tras seis años fuera de la música

Luego de abandonar los escenarios para dedicarse a la maternidad de su pequeño hijo Luca de dos años, Hilary Duff anunció a través de sus redes sociales que había conseguido un contrato musical y que la hacía muy feliz volver a los estudios de grabación.

Hilary Duff en la imagen promocional de su nuevo sencillo
Hilary Duff en la imagen promocional de su nuevo sencillo

Luego de la buena noticia a los fans de la ex estrella Disney, protagonista de la serie de televisión Lizzie McGuire, el single promocional de la nueva producción de Hillary ya está aquí y lleva por nombre Chasing the Sun, un tema que llega con la intención de convertirse en uno de los éxitos del verano.

Chasing the Sun se había filtrado en Internet días antes de su estreno oficial, el pasado lunes. El sencillo viene acompañado de un video en el que Hillary da vida a una mujer trabajadora que desde su oficina ansía pasar tiempo bajo el sol, en una paradisíaca playa.

Hilary Duff está muy entusiasmada con este disco, de las ex estrellas Disney que actualmente siguen haciendo carrera, Hillary ha conservado la intimidad y la compostura, a diferencias de casos como Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Demi Lovato, que la mayoría de las veces llegan a los tabloides gracias a un escándalo.