El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Ja Morant vuelve a meterse en problemas

Una nueva polémica envuelve a Ja Morant, uno de los estelares de los Memphis Grizzlies volvió a aparecer en un video manipulando un arma de fuego.

Esta no es la primera vez que Morant hace esto, el jugador ya había pasado por una situación similar el pasado mes de marzo.

Es por esto que el conjunto de Memphis sancionó al base y lo suspendió de todas las actividades del equipo.

Lee también: Celtics liquidan a 76ers y pasan a la final de Conferencia

La franquicia de Tennessee anunció la decisión a través de un comunicado oficial, y se espera que la NBA se pronuncie próximamente al respecto a través de su máximo responsable Adam Silver.

“Estamos al tanto del video de Ja Morant en las redes sociales. Está suspendido de todas las actividades del equipo, pendiente de revisión de la liga. No tenemos más comentarios en este momento”, informaron los Grizzlies en un comunicado oficial.

En marzo Morant se había enfrentado al comisionado de la NBA y se mostró arrepentido “por sus errores del pasado”. 

Su buena actitud le permitió eludir una sanción severa por parte de la franquicia: fue suspendido con ocho partidos y algunos días en una institución de rehabilitación.

Para la NBA es una grave infracción según su código de comportamiento. Por lo tanto esta vez no se salvaría de un castigo severo por parte de la Liga.

Ver fuente