El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Chaparro sigue inspirado y es colíder en jonrones en la MiLB

Aun cuando su promedio no es el ideal en este arranque de campaña con el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, el tercera base venezolano Andrés Chaparro está haciéndose notar con su poder luego que la noche del pasado viernes pegara par de cuadrangulares y llegar a la cifra de seis que lo ponen además entre los tres líderes de dicho departamento en todas las Ligas Menores.

Lee también: Luis Arráez guio el triunfo de los Marlins

A pesar que su club cayó por marcador de 13-7 con el Syracuse Mets, el antesalista andino ratificó que puede contribuir a la causa durante esta etapa clasificatoria y meterse de lleno en la pelea por el título.

En dicho compromiso, Chaparro se fue de 5-2 con tres carreras remolcadas y dos anotadas, además de recibir un ponche. Sin contar lo ocurrido ayer, el infielder venezolano cuenta con promedio ofensivo de .163 en 49 turnos oficiales.

Junto a él, los otros dos líderes en jonrones son el CF del Jacksonville Jumbo Shrimp, Peyton Burdick (.327 AVE), y el SS dominicano de Syracuse, Ronny Mauricio, que batea para un buen .380.

Ver fuente