El Concreto

Ideas sólidas

Los Simpson
Actualidad

La familia Simpson realizará el mayor cambio en su historia


Los Simpson
En el futuro, la serie seguirá adoptando la tendencia de realizar capítulos de doble duración y los beneficios narrativos que produce (Fuente de imagen referencial: Unsplash / Stefan Grage)

El Sumario Los Simpson, la serie animada de Matt Groening, es una de las entidades más singulares de la televisión, siendo la serie más longeva de la historia de Estados Unidos, que fue cambiando de tono y de enfoque sin perder nunca de vista a la familia protagonista y la vida que llevan en la pequeña ciudad de Springfield.

A lo largo de los años, esto le permitió abarcar prácticamente todos los géneros imaginables y en sus últimos capítulos publicados, Los Simpson tienen episodios de doble duración.

En el pasado, la mayoría de las historias se limitaban a un solo episodio y, como mucho, contribuían a la continuidad general de la serie.

Aunque el primer episodio de dos partes se produjo durante la Edad de Oro de la serie, la reciente adopción de este formato dio unos resultados impresionantes.

En el futuro, la serie seguirá adoptando esta tendencia y los beneficios narrativos que produce. Ese es el mayor cambio de toda su historia.

Los episodios de Los Simpson durarán el doble porque son un éxito

Los Simpson
La comedia animada más longeva de la historia (Fuente de imagen referencial: cinemascomics, vía web)

Con la confirmación de dos temporadas más, la serie puede seguir creciendo y evolucionando como lo hizo en las últimas temporadas. Una de las mejores formas de hacerlo es seguir explorando a los ciudadanos de Springfield a través de una lente ampliada con episodios de doble duración.

Algunos de ellos, al estar firmemente asentados en la historia principal de la serie, pueden producir fascinantes exploraciones de personajes muy trillados.

La duración adicional abre la historia de Los Simpson a más personajes sin sacrificar el compromiso típico de la serie con la comedia, evitando que los episodios parezcan precipitados.

Ésta es una de las principales críticas a algunos de los episodios más flojos de la serie. Por lo tanto, su cambio histórico se mantendrá dado su éxito.

De interés: Nuevas imágenes del Titanic 25 años después del estreno de la película

Leison Bustamante

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link