El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Liga Mayor de Beisbol tiene nuevo presidente

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) anunció que Arturo Cupido se desempeñará como su nuevo presidente para los próximos años. 

La decisión fue tomada por los propietarios de los ocho equipos participantes el pasado mes de octubre de 2022 durante una jornada de reflexión del campeonato. 

La información la dio a conocer la competencia deportiva a través de su cuenta en la red social Twitter, donde la dieron la bienvenida a Cupido por su nueva labor. 

“En una jornada de reflexión llevada a cabo por los propietarios de los ocho equipos, el pasado mes de octubre de 2022 se nombró un nuevo presidente para la Liga Mayor de Béisbol Profesional. ¡Bienvenido, Arturo Cupido!”, dice el texto. 

Lee también: Marlins tendrán el día de “Herencia Venezolana”

Cupido es un ex jugador de beisbol y abogado especializado en derecho tributario, por lo que los dueños de los equipos  mostraron su total confianza en tenerlo al mando de la liga. 

La Liga Mayor de Beisbol Profesional está trabajando para una temporada 2023 más exitosa, por lo que ya iniciaron el proceso de inscripciones para el Draft 2023 y algunos equipos ya empiezan a mover sus fichas.

Ver fuente