El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Ronaldo Rivas: «Tenemos que corregir aspectos»

El Caracas FC registró un empate en su debut de la Liga Futve en un disputado juego que terminó 0-0 ante el Carabobo FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ante este contratiempo, el defensor de los Rojos del Ávila, Ronaldo Rivas, aseguró que el partido estuvo complicado y que deben trabajar en mejorar los puntos débiles.

“Fue un partido muy cerrado, en el que por momentos tuvimos la pelota y generamos más ocasiones, pero no fuimos muy contundentes. Es el primer partido, vamos a mejorar ciertas cosas y ahora toca esperar el próximo contra Rayo Zuliano para poder concretar lo que no pudimos contra Carabobo”, expresó.

Lee también: Academia Puerto Cabello golea a Rayo Zuliano

Asimismo, el jugador sostuvo que el equipo se mantuvo con gran solidez para evitar sufrir goles, por lo que se siente contento por la actuación de la defensa.

“Nos habló mucho de ganar por fuera, que era donde más estábamos teniendo ventaja, y recibir detrás de los cincos, ya que había un espacio donde podíamos ganar líneas. Eso casi no lo pudimos hacer porque por un momento nos quitaron la pelota y cuando lo conseguimos pues lastimosamente no pudimos concretar arriba”, destacó.

“Sabemos que será un partido difícil contra un equipo intenso. Pero nosotros vamos a lo nuestro, a lo que trabajamos día a día y confío en este gran grupo que tenemos y sé que vamos a sacar los tres puntos con el favor de Dios”, concluyó Ronaldo Rivas.

Ver fuente