El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

La tasa de oro del Caribe

El pasado 28 de diciembre de 2022, el estadio Jorge Luis García Carneiro, Fórum La Guaira vio finalizada su participación por la temporada 2022-2023, no para cerrar sus puertas; todo lo contrario, sino para prepararse para un gran evento.

Desde el pasado jueves, este estadio de dimensiones de Grandes Ligas reabrió sus puertas con una remozada cara para albergar parte de la Serie del Caribe 2023.

Sus sillas de colores, además del imponente Mar Caribe que lo arropa, lo convirtieron en la nueva tacita de plata del Caribe.

“Hacía falta un estadio así en Venezuela. Con estas dimensiones y sobretodo está vista. Provoca jugar aquí”, destacó Henry Urrutia, conocido jugador cubano que refuerza a Tigres del Licey de Dominicana.

Y es que la nueva cara del coso de Macuto ha impresionado a propios y extraños. La ampliación de su estacionamiento, además de la creación de un hotel y casino en su interior es lo que hace brillar a este diamante litoralense.

“El pueblo de La Guaira se merece esto y más”, resaltó el Gobernador de la entidad, José Alejandro Terán. “Queremos que el Fórum La Guaira sea el epicentro turístico de esta comunidad. Con la Cinta Costera, el popular Ojo de La Guaira, además de los eventos que se realizan en las adyacencias del estadio es lo que vamos a mantener una vez que se acabe esta Serie del Caribe”, añadió.

Un estadio de beisbol siempre brinda una gran impresión, pero el Fórum tiene a su favor estar junto al Mar Caribe.

“Podemos decir que tenemos un estadio Grandes Ligas y con mejor vista. Ampliamos el estacionamiento y ahora caben unos mil vehículos”, resaltó el gobernador de La Guaira.

Pelota y jacuzzi

Una de las grandes atracciones que se puede disfrutar en el Fórum La Guaira en esta Serie del Caribe es Terraza VIP Sport Park, un área innovadora en los jardines que te ofrece comodidad, además buena variedad gastronómica, mientras disfrutan de un buen jacuzzi viendo el juego, al mismo estilo del Chase Field, casa de los Cascabeles.

Ver fuente