El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Banplus entregó condecoraciones especiales al talento humano de la institución - FOTO
Concretadas Responsabilidad Social Empresarial

Banplus entregó condecoraciones especiales al talento humano de la institución

Diego Ricol - Banplus entregó condecoraciones especiales al talento humano de la institución - FOTO

La institución financiera reconoció la importancia de su personal y valoró el tiempo que este invierte para hacer crecer al banco

EC.- Banplus Banco Universal reconoció los años de servicio que sus trabajadores han entregado a través de condecoraciones especiales, las cuales fueron entregadas a un total de 99 empleados (66 de Caracas y 33 de las oficinas del interior del país) durante el cierre del mes de noviembre.

Asimismo el banco incorporó a 3 valiosos ‘Aliados Financieros’ que forman parte de la entidad.

A lo interno de la institución, un botón de honor al mérito significa un gesto para agradecer al talento humano por su constancia, experiencia, visión de negocios y conocimiento, cuyo profesionalismo inspira a otros compañeros.

Desde Banplus destacaron que, a lo largo de estos 15 años, todo el personal ha contribuido a la evolución de este ente, mismo que se encuentra en una buena posición del ranking como institución financiera confiable e innovadora.

LEA TAMBIÉN | Banplus presente en 1ra Carrera-Caminata de SVCPREM, a beneficio de SenosAyuda

Diego Ricol, presidente de Banplus, aprovechó la entrega de condecoraciones para agradecer a todos sus compañeros, y con su discurso llamó a los integrantes de la institución a que continúen mejorando y escalando posiciones, a la vez que hizo referencia a todo el crecimiento en productos y servicios que pudo gestionar el banco, tomando en cuenta que hace una década y media no contaban con todas las herramientas para ofrecer a los clientes.

El ejecutivo aprovechó para agradecer también a los clientes por la confianza, pues este elemento los ha llevado a ser el sexto banco activo total del sistema privado, en captaciones, en cartera de créditos, en ingreso por cartera de créditos, y quinto en divisas.

(Con información de Prensa Banplus)