El Concreto

Ideas sólidas

INAC
Nacionales

INAC reitera que solo están permitidos seis destinos para vuelos internacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reiteró recientemente que solo están permitidos seis destinos para vuelos internacionales: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

A través de un comunicado publicado en las cuentas oficiales en redes sociales, el INAC ratificó que está cumpliendo los lineamientos del gobierno de Nicolás Maduro para garantizar la salud de los venezolanos.

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional. Asimismo se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”, reseña el texto.

Vale recordar que en octubre el INAC autorizó a la aerolínea Air Europa a operar cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid.

Los vuelos se realizarían entre el 15 y 21 de noviembre, otro entre el 6 y 12 de diciembre, y el 27 de diciembre y 2 de enero, así como otro vuelo no regular entre el 17 y 23 de enero de 2022.