El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

@hoyesbuendia, sembrando valores en redes sociales

Hoy conversaremos de la iniciativa @hoyesbuendia,  que se inspira con la intención de saber que todos y cada uno de los días es una oportunidad para dirigirla a donde el bienestar desee apuntar, asimismo con la importancia de tomar decisiones ante determinadas acciones.

Actualmente se vive en un mundo complicado que difícilmente podemos cambiar, pero intentarlo es mejor que no hacerlo.

Día a día, con esfuerzo, constancia y sobre todo coherencia Arnoldo Torres ha logrado construir algunas etiquetas en las redes sociales que estaban desiertas; al paso del tiempo es un gran logro que en un universo tan grande como son las RRSS, hasta ahora haya logrado crear la etiqueta ALIANZA PARA UN MUNDO SIN DROGAS, que no solo se ha quedado ahí, sino que ahora se ha transformado en un proyecto que crece minuto a minuto.

Torres, en función de sus experiencias se propuso  en sembrar valores en un terreno que estaba vacío, la iniciativa crece con la intención de ayudar para que día a día el mensaje toque más realidades y hagamos desde nuestro mundo, EL BIENESTAR QUE DESEAMOS VER EN EL MUNDO, teniendo como referencia a la extraordinaria frase de Gandhi. “Ayudar a la gente a encontrar bienestar en su día a día es motor constante”