El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Conoce las tres nuevas funciones de Facebook Stories

Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones, que serán introducidas primeramente en la India y luego en otros países del mundo.

La red social igualmente permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories, archivar sus ‘clips’, guardar fotos y videos tomados con la cámara de Facebook directamente en su cuenta de la red social y no en la galería del celular.

En este sentido, Facebook Stories permitirá compartir publicaciones de audio que combinen un mensaje de voz con un fondo de color o una foto.

Por otra parte permitirá guardar las fotos y videos del usuario en privado luego de la expiración de los mismos, y así mirarlos o compartir en la sección de noticias después cuando el usuario decida.

Finalmente, la red social permitirá guardar de forma privada los ‘clips’ y fotos tomados con la cámara de Facebook en cuenta del usuario en la red social en lugar de la galería de su teléfono, si de casualidad tienen espacio suficiente. Será el usuario el único que tendrá acceso a sus archivos guardados en Facebook.

Con información de nota de prensa