El Concreto

Ideas sólidas

Bayer incentiva el desarrollo de nuevas tecnologías
Responsabilidad Social Empresarial

Bayer otorga un impulso a la investigación

Emprendedores innovadores tienen una cita con Bayer. La empresa multinacional otorga un impulso a la investigación a través de sus distintos programas, como por ejemplo Grants4Apps Bogotá 2017, Grants4Traits y Grants4Indications.

Bayer incentiva el desarrollo de nuevas tecnologías con programas como Grants4Targets Crop Science y Grants4Targets Pharmaceuticals. De esta manera, la empresa cumple con parte de su responsabilidad social en los países de Sudamérica.

Universidades y centros de investigación han recibido una invitación expresa por parte de Bayer para postular a sus mejores estudiantes en estos programas de formación. La convocatoria se extiende a centros de desarrollo tecnológico de reconocida trayectoria, así como a empresas del ramo.

Innovaciones en materia de salud son impulsadas por el programa Grants4Apps Bogotá 2017; de esta manera,  una iniciativa socialmente responsable de este calibre impacta de manera positiva en la calidad de vida de numerosas personas, especialmente aquellas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Venezuela, Colombia y Ecuador son algunos de los países con representación en esta convocatoria, así como Perú. Los mejores trabajos presentados optarán por un financiamiento de $10.000 USD, y además, recibirán asesoría técnica.

Interesados en optar por estos programas tendrán hasta el venidero 10 de septiembre para formalizar su inscripción. Las bases se encuentran en la página web de Bayer para la región andina.

Bayer, además, desarrolla otros programas de responsabilidad social que nada tienen que ver con el mundo de los emprendedores. En Venezuela, por ejemplo, la compañía brinda su respaldo a la Red de Apoyo Canino, iniciativa con la que ofrece una esperanza de vida a los animales de la calle.

Voluntarios al servicio de la Red de Apoyo Canino no dudan en bridarle su respaldo a esta iniciativa socialmente responsable. Mascotas como Mayato han sido rescatadas y se les ha brindado todos los cuidados en materia de salud animal y alimentación.

Mascotas que deambulan a su suerte por las principales calles del país tienen la oportunidad de ser rescatadas por la Red de Apoyo Canino. Mariant Lameda, representante de esta instancia, invita a los interesados a adoptar a los animales que se encuentran en sus respectivos refugios.