El Concreto

Ideas sólidas

La historia mostrará terror y suspenso psicológico donde la paz de un matrimonio se verá perturbada
Entretenimiento

La nueva película de Darren Aronofsky es un thriller psicológico protagonizado por Jennifer Lawrence

Ya empezaron a salir las películas que seguramente estarán en las categorías de los más grandes premios del cine, Dunkirk de Christopher Nolan es una de estas. Sin embargo, otros directores, muchos ya reconocidos, también están haciendo grandes trabajos para participar en los grandes premios. Uno de estos es Darren Aronofsky, conocido por ser el director de películas como: Réquiem por un sueño (2000), El luchador (2008), El Cisne Negro (2010), por la cual recibió la nominación al Óscar por mejor dirección, y Noé (2014).

Ahora, Aronofsky presenta un thriller psicológico de terror que tiene por título Mother! Esta cinta fue escrita por el mismo director y pertenece a la compañía Paramount Pictures. El elenco se encuentra conformado por los ganadores del premio Óscar: Jennifer Lawrence (Silver Linnigs Playbook en 2012, y con otras tres nominaciones) y Javier Bardem (Sin lugar para los débiles en 2007 con dos nominaciones más). Además de los nominado varias veces: Michelle Pfeiffer y Ed Harris. Otros son Domhnall Gleeson (The Revenant) y Kristen Wiig.

La historia gira en torno a una pareja que se compone por un poeta (Bardem) y su esposa (Lawrence) que viven en una casa de campo en las afueras y aislada. Todo cambia cuando reciben una visita inesperada por otra pareja (Harris y Pfeiffer), la cual perturbará la paz en casa. Sin embargo, esto hace que el poeta recupere su inspiración y escriba el poema que tal vez lo lance a la fama, pero, ¿valdrá la pena?

La película acaba de lanzar su primer teaser tráiler de treinta segundos, donde se muestra un poco de lo psicológico y terrorífica que será la cinta, ya que tiene un parecido a lo que mostró El Cisne Negro, película del mismo Aronofsky. Además, se publicó un nuevo póster y ya ha iniciado la publicidad de la cinta. Su fecha de estreno hasta el momento, en Estados Unidos, es el 15 de septiembre.