El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Coldplay emprende la defensa a favor de los inmigrantes

Estados Unidos es mucho más que un país de personas anglosajonas. Coldplay emprende la defensa a favor de los inmigrantes a través de su nuevo sencillo, Miracles, que desde ya se está posicionando en los diferentes canales de música a escala internacional.

Coldplay estrenó el tema Miracles sin hacer referencia directa al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en sus varios meses de mandato ha tomado diversas medidas contra los inmigrantes, especialmente los musulmanes y aquellos procedentes de países de Latinoamérica.

Miracles Someone Special es el nombre de este tema, interpretado por Chris Martin y su banda. Coldplay dice que muchos países deben agradecerle a los inmigrantes por el aporte que han realizado desde distintos frentes, muchas veces pasando hambre y penurias.

Chris Martin afirma que ciudades como Nueva York, por ejemplo, se formaron de manera integral gracias a la llegada de inmigrantes durante el siglo XIX y el siglo XX.

Martin afirma que Estados Unidos debe agradecerle mucho a los migrantes europeos que adoptaron este país luego de la primera y segunda guerra mundial, pues han hecho mucho por su desarrollo y crecimiento. En el tema, el solista de Coldplay hace referencia a que los inmigrantes siempre le aportan algo positivo a la nación donde llegan.

Chris Martin visitó a un fanático enfermo durante su estadía en Filipinas, a propósito del concierto que la banda tenía previsto en Manila.

Martin complace a la fanaticada con acciones como ésta, que no dejan de sorprender a sus numerosos seguidores alrededor del planeta. El solista de Coldplay se ha ganado el cariño y la admiración de muchos por acciones como ésta.

Fanáticos de Coldplay se agolparon en el Arena Mall of Asia de Manila para corear los éxitos de la banda. El feliz afortunado de la visita de Chris Martin se llama Ken Valiant Santiago, quien padece una enfermedad oncológica.