El Concreto

Ideas sólidas

Otras películas de la compañia tampoco se estrenarán en Venezuela
Entretenimiento

El estudio de cine norteamericano, 20th Century Fox, cancela varios estrenos en Venezuela

Otras películas de la compañía tampoco se estrenarán en Venezuela

El cine es uno de los métodos de entretenimiento más usados desde su creación, y en un país como Venezuela es de bastante relevancia en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, de vez en cuando, presenta algunos problemas por diversos factores que afectan este mundo del entretenimiento, haciendo que muchos espectadores queden inconformes o no disfruten completamente de la magia del cine.

Recientemente, a principios del mes de marzo, se tenía planteado el estreno de una de las películas más esperadas del estudio 20th Century Fox, esta era “Logan”. Sin embargo, a escasos días del estreno de esta cinta, los representantes del estudio en Venezuela notificaron en sus redes sociales que suspenderían el estreno en el país por tiempo indefinido, además de no decir las razones por la cual realizaron esta postergación. Muchos espectadores y fans de la franquicia de los X-Men (a la que se encuentra conectada la historia de la película Logan), demostraron su inconformidad y disgusto ante este hecho.

Muchos esperaban que la película llegara a cines una o algunas semanas después de la fecha planteada para su estreno, pero no fue así. Ahora bien, cuando se esperaba que sólo fuera la cinta de Logan la que no fuera estrenada, 20th Century Fox anunció por un video que suspendería todos los estrenos de la productora en el país, de nuevo sin dar razones claras. Películas como: Un jefe en pañales, Alien: Covenant, War for the planet of the apes, Kingsman: The Golden circle y muchas más, no podrán ser vistas en Venezuela.

Muchos especulan y la cadena de cine ha lanzado algunas pistas sobre la razón principal de esta suspensión, donde se cree que es por problemas económicos o porque se encuentran en procesos de negociación. Así informa Fox en el video que lanzó en redes sociales notificando dicha suspensión. Sin embargo, no se está completamente seguro de que sea la verdadera razón.