El Concreto

Ideas sólidas

Lipso Nava ganó el Premio Alfonso Chico Carrasquel
Béisbol

Lipso Nava se llevó el premio al Manager del Año

Águilas del Zulia espera por el refuerzo de Carlos González.

 Águilas del Zulia pasó a la postemporada 2016-2017 contra todo pronóstico, gracias a las acertadas decisiones de su timonel. Lipso Nava se llevó el premio al Manager del Año, de acuerdo con lo informado por la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Lipso Nava ganó el Premio Alfonso Chico Carrasquel por su destacada actuación al frente del equipo rapaz. Es la primera vez que el ex jugador asume una responsabilidad así.

Nava, quien es oriundo de Maracaibo y también ha tenido una destacada trayectoria en las grandes ligas, recibió también un reconocimiento por parte de Maltín Polar, debido al patrocinio que le brinda Empresas Polar al espectáculo de la pelota criolla.

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional certifica que Lipso Nava ha tenido un desempeño impecable al frente de las Águilas del Zulia durante la temporada actual, que pronto llegará a su fin.

Estados Unidos conoce muy bien el talento de Lipso Nava. El zuliano también dirigió a un equipo menor de los Gigantes de San Francisco. En lo que va de la temporada 2016-2017, el equipo rapaz acumula una treintena de derrotas pero mayor cantidad de triunfos.

Luis Dorante, de Cardenales de Lara, y Oswaldo Guillén, de los Tiburones de La Guaira, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente en la votación para elegir al mánager del año.

Fuentes deportivas indican que al calendario actual le quedan unas 10 fechas, por lo que los equipos deben apurar el paso para terminar de definir las acciones.

Águilas del Zulia espera por el refuerzo de Carlos González por lo que resta del mes de diciembre. El grandeliga visitó recientemente la ciudad de Maracaibo para participar en un acto promovido por Empresas Polar.

Carlos González participará en el Clásico Mundial de Béisbol, de acuerdo con lo informado recientemente por la Major League Baseball.

González estará bajo las órdenes de Omar Vizquel, así como también Miguel Cabrera y Salvador Pérez. En la lista también figuran Félix Hernández y José Altuve.