Parece que el mercado se ha empezado a aclarar un poco más con respecto a Kyle Tucker, quien se habría reunido formalmente con los Dodgers de Los Ángeles, los Azulejos de Toronto y los Mets de Nueva York.
Según informó Jim Duquette de MLB Network Radio el domingo, el jardinero agente libre ya se reunió con cada uno de esos clubes, en persona o por video conferencia.
El mismo periodista ya había informado -la semana pasada- que estas tres organizaciones se habían mostrado como las más «agresivas» a la hora de ir tras Tucker.
Lee también: Cincinnati suma la experiencia de Pierce Johnson
Los tres equipos ya han hecho varias incorporaciones en la temporada baja, pero, según las proyecciones de MLB.com para 2026, los Azulejos y los Dodgers son, aparentemente, los que más necesitan al patrullero para mejorar sus jardines. No obstante, debido a la magnitud de sus partidas, para muchos, los Mets tendrían más urgencias para agregar al agente libre en comparación a los otros dos.
Además, otro aspecto surge en la puja por Tucker y es el jardinero Cody Bellinger. El guardabosque sigue en el mercado y ha estado vinculado también con los Mets, Dodgers y Azulejos.
Tucker jugó con los Cachorros en el 2025, luego de llegar desde los Astros por medio de un traspaso en diciembre del 2024, pero Chicago no ha dado ninguna señal de que pretenda retenerlo. Las posibilidades de que Tucker regrese al Norte de Chicago parecen ser diminutas, luego de que los Cachorros pactaran con Alex Bregman por cinco años y US$175 millones el sábado, según una fuente.









