Harry Kane es un delantero que caería bien en cualquier equipo que lo quiera, uno de los más interesado es el FC Barcelona y ya se conoce cuánto tendrían que pagar si quieren sacárselo al Bayern de Múnich todavía con contrato vigente.
El presidente de honor del conjunto bávaro, Uli Hoeness, desveló la cláusula de salida del delantero inglés, firmada cuando el atacante accedió a firmar su contrato procedente del Tottenham.
Lee también: Manuel Neuer genera dudas sobre su futuro con Bayern Múnich
La leyenda del fútbol alemán señaló que tiene una cláusula de rescisión anual hasta finales de enero de 2026. No obstante, en el equipo teutón dan por hecho que cumplirá su contrato hasta 2027, pero sí que existe esta cláusula para irse en verano.
Hoeness indicó que, para él, el Bayern debería hacer el esfuerzo de retener a Kane, pues su rendimiento en el club está siendo muy bueno y, además, está viviendo con mucha tranquilidad en Múnich.
El atacante hablará con el equipo este mes de enero para tener claros los planes de futuro del club alemán. Su demanda es clara y pasa por una ampliación de, al menos, dos años más para poder tener asegurada la parte final de su carrera deportiva. En caso contrario, el delantero y su entorno han mantenido contactos con varios conjuntos y tomará una decisión. Al inglés le gustaría tener contrato en el Bayern o en otro club europeo de primerísimo nivel hasta el 2029.
Medios españoles indicaron que el Barcelona conoció que puede marcharse en verano por un precio cerrado de 65 millones de euros. Por otro lado, también están las demandas económicas del jugador, que en el cuadro bávaro cobra unos 20 millones de euros brutos.









