Viniendo de un revés ante los Leones del Caracas el día anterior, los Tigres de Aragua vencieron con una única carrera de diferencia a Caribes de Anzoátegui 6-5 en el Estadio José Perez Colmenares.
En un juego de ida y vuelta en tierras maracayeras, los momentos más destacados corresponden a Keyber Rodriguez, abriendo la pizarra en el 1er inning, más adelante en el 2do, José Martinez pegó un sencillo impulsor que mandó a J.J. D´Orazio y Odúlbel Herrera al plato.
La respuesta temprana en el 3er capítulo vino por cuenta Herlis Rodriguez, descantando con un roletazo de out. Jesús Sucre anotó en el desenlace de la jugada.
Leer tambien: Derek Shelton a un paso de ser mánager de Minnesota
Aunque el descuido de los bengalíes en la segunda mitad del cotejo casi les cuesta la victoria, la defensa ferrea de los Tigres de Aragua mantuvo a raya a la ofensiva de Caribes, manteniendo apenas 1 carrera de distancia y capitalizando la victoria.
A nivel de pitcheo, el abridor de la noche de este miercoles, Christian Mejias, fue el más destacado con 6 ponches, 4 boletos otorgados y manteniendo sus 5 entradas de labor en blanco. Dicha actuación le valió para sumar su primera victoria de la temporada en la lomita.









