El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Temporada de Lebron James pendiendo de un hilo

Luego de anunciada la nueva lesión del «king», que lo dejaría fuera de 4 a 6 semanas, la preocupación volvió a envolver su caso con una nueva actualización que podría dejarlo fuera más tiempo de lo esperado.

Lebron James, gracias a complicaciones en la ciatica, no disputará un partido inaugural de la NBA por primera vez en su carrera, y además, la parte médica del equipo teme que pueda perderse un periodo importante de la temporada regular.

«LeBron arrastra ese dolor desde finales de julio, cuando empezó a notarlo tras un entrenamiento. Así que son ya más de dos meses y medio que no han servido para que esté en condiciones de trabajar junto a sus compañeros. Un panorama que enturbia de verdad, en la parrilla de salida, unas aguas que bajan extrañas para los Lakers en pleno training camp», declaró el periodista Shams Charania para ESPN.

Leer tambien: Dillon Brooks vuelve con polémicas declaraciones

Ante una temporada de alta exigencia física, y a sus 40 años, la duración de su lesión es incierta, y está claro que se perdería el inicio de la temporada regular, siendo esto último un condicionante mayor, tomando en en cuenta que volvería a bajo nivel, en un momento de la zafra en la que los equipos ya han entrado en calor.

Los Lakers sin su estrella

A propósito de esto último, el equipo angelino seguiría su camino tal como estaba previsto, y el coach J.J Redick parece no verse afectado de manera sustancial sobre la ausencia de Lebron en su quinteto.

«No está claro quiénes serán titulares hasta que regrese. Sabíamos esto al comenzar el training camp, así que no ha cambiado nuestra forma de entrenar ni nuestra filosofía de pretemporada» declaró Redick

Ver fuente