El jugador de Cocodrilos de Caracas, Luis Colón, tuvo una noche mágica en la victoria de este martes ante Diablos de Miranda para ayudar a los saurios a mantenerse en los primeros lugares de la SPB.
En declaraciones ofrecidas para Líder en Deportes después del encuentro destacó la unión que existe en todo el club para mantener ese alto nivel que hace recordar a los días de gloria de los capitalinos.
«La vibra de nosotros está muy arriba, nosotros respetamos el plan de juego del entrenador Madrid y gracias a eso las cosas han salido muy bien», expresó.
Asimismo el jugador reconoció el duro trabajo que representó aplacar a Diablos en algunos momentos y sostuvo que siguen haciendo lo necesario para sumar más victorias en la carretera.
Lee también: Cocodrilos le aplicó el «infierno» a Diablos
«Tenemos que seguir trabajando y con el mismo enfoque, no podemos relajarnos, sabemos que hemos venido haciendo el trabajo bien y eso no significa que nos relajemos», detalló.
«Nos tocan juegos difíciles ahora en carretera y gracias a Dios que hemos ganado los últimos dos juegos en carretera y eso nos da un buen pie para seguir ganando», concluyó.








