El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

“Muchos no pensaron que llegaríamos”

El venezolano Andy Borregales, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se mostró orgulloso de haber alcanzado la participación en el Super Bowl a pesar de la derrota ante Seattle. 

En declaraciones ofrecidas durante la conferencia de prensa reconoció la derrota y se mostró enfocado en poder seguir siendo pieza fundamental para el equipo en búsqueda de un título. 

“Hay muchas cosas buenas de la temporada, llegamos al Super Bowl, a pesar que muchas personas no pensaron que íbamos a llegar. Ahora hay que pasar página y pensar en el futuro”, expresó.

Lee también: Kawhi Leonard sorprende con 41 puntos ante Minnesota

Borregales destacó lo valioso que es para él haber recibido el apoyo de todos los venezolanos y especialmente por ser una figura de inspiración para los jóvenes latinos que no están acostumbrados al fútbol americano. 

“El mensaje en gracias por todo el apoyo y las palabras que me han dicho. Sé que hay muchos niños latinos que me ven jugando este deporte y es algo muy especial”, agregó. 

Ver fuente