El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Bernardo Fitz González se pondrá a la orden de Panteras de Miranda

Este lunes, Panteras de Miranda confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del coach colombiano para el desarrollo de la Superliga Profesional de Baloncesto 2026.

Bernardo Fitz González llega con ímpetu a la capital para liderar al equipo, poniendo al servicio su amplia experiencia en el baloncesto internacional, contando con experiencia en Canadá, México, Colombia y Estados Unidos.

En su etapa por USA, llegó a dirigir en equipos colegiales que figuran en la NCAA y contando con experiencia como coach de habilidades para la International High School Players.

Leer también: Kawhi Leonard sorprende con 41 puntos ante Minnesota

Adicional a esto, el colombiano no es ajeno al baloncesto nacional, puesto que, en la pasada campaña de la SPB, estuvo al frente del banquillo de Frontinos del Táchira, registrando 1 victoria y 8 reveses en este periodo.

Habiendo este balance en sus última zafra, González buscará de hacerse con escribir el nombre de Panteras en Play Off, implementando una nueva filosofía en áreas formativas

Ver fuente