Ante un importante duelo ante el Galatasaray por fase de Liga de la UEFA Champions League, Pep Guardiola aprovechó la previa para lanzar a los jugadores una resonante petición para poder dar con el triunfo.
El español, tomando muy en cuenta la tediosa sequía goleadora del noruego Erling Haaland, pidió a su plantel asociarse con el ariete para romper con este ciclo y ser dominantes desde la finalización.
«Si creamos más ocasiones, él marcará,» dijo Guardiola en la previa del compromiso «Nunca subestimes a los delanteros, a los goleadores, porque siempre te pueden silenciar… Queremos que marque durante toda su vida, eso está claro».
Erling Haaland no marca un tanto desde el duelo ante el Brighton a principios de enero; desde entonces no ha podido reencontrarse con el grito de gol.
Leer también: Dayana Rodríguez debuta en la Copa Intercontinental Femenina
Adicional a esto, el Manchester City llegará a este duelo ante el conjunto turco con la necesidad de revertir el anterior revés ante el Bobo/Glimt por 3-1 para volver a postularse como uno de los más relevantes en el desarrollo del torneo, de cara a la próxima fase.









