El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Anthony Veneziano pone rumbo a Corea del Sur

Anthony Veneziano pone rumbo al beisbol de Corea y vestirá el uniforme de Los SSG Landers de la KBO, según fue dado a conocer este miércoles.

El lanzador zurdo quien llega para reforzar el cuerpo de pitcheo de cara a la próxima temporada, deja su pasantía en las Grandes Ligas y toma un nuevo aire en Asia.

El acuerdo contempla un salario base de 750 mil dólares, además de 100 mil dólares adicionales en incentivos, según se informó de manera oficial.

La incorporación de Veneziano se dio luego de que la directiva del club decidiera dar marcha atrás en el acuerdo que mantenía con el derecho Drew VerHagen. De acuerdo con el periodista Dan Kurtz, de MyKBO.

Lee también: Félix dio un gran paso al Salón de la Fama

A sus 28 años, Veneziano afrontará su primera experiencia profesional fuera de Estados Unidos. Fue seleccionado en el draft de 2019 por los Kansas City Royals en la décima ronda, procedente de Coastal Carolina, y desde entonces desarrolló su carrera dentro del sistema de ligas afiliadas.

Durante la mayor parte de su paso por las ligas menores trabajó como abridor, aunque en Grandes Ligas su rol fue mayormente el de relevista. En total, ha disputado 40 juegos en MLB, iniciando solo uno de ellos como abridor ocasional. Defendió los colores de Kansas City, Miami y St. Louis, dejando una efectividad de 3.98.

Ver fuente