El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

El Manchester United no pudo con el West Ham

El Manchester United desperdició el jueves la oportunidad de ascender al quinto lugar de la Liga Premier cuando el West Ham rescató un empate 1-1 en Old Trafford.

El empate de Soungoutou Magassa en el minuto 83 anuló el primer gol de Diogo Dalot que había puesto al United en camino de empatar en puntos con el Chelsea, que ocupa el cuarto lugar.

Lee también: El Arsenal sigue sólido en la cima de la Premier

Bruno Fernandes desperdició dos oportunidades de marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido: remató desviado desde dentro del área y luego remató de volea otra vez fuera del arco.

Un nuevo revés para el United, que sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos (empató tres).

A pesar de esa racha, el equipo de Ruben Amorim tuvo la oportunidad de acercarse a los puestos de Champions League con una victoria. Y eso parecía probable cuando, en el 58, el disparo lejano de Casemiro que controló dentro del área por Dalot.

Luego, el defensor del United giró y disparó con potencia, superando al portero del West Ham, Alphonse Areola.

Un partido de pocas ocasiones, y el West Ham rara vez amenazó con empatar. Pero un córner tardío provocó que Noussair Mazraoui despejara sobre la línea el cabezazo de Jarrod Bowen.

Magassa reaccionó más rápido en el área y remató con el lateral del pie raso al ángulo, provocando las celebraciones de los hinchas visitantes.

El resultado deja al United en octavo lugar y al West Ham en decimoctavo.

Ver fuente