El jugador de los Navegantes del Magallanes, Jhostynxon García, se mostró emocionado de poder formar parte del equipo en la temporada 2025-26 de la LVBP y ya espera debutar el 5 de diciembre.
Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida al equipo de prensa de los filibusteros, donde destacó que espera aprovechar cada partido que disputará.
En total el jugador de los Medias Rojas de Boston participará dos semanas con el equipo, teniendo su debut ante los Leones del Caracas.
«La verdad emocionado de estar aquí y compartir con los muchachos y aprovechando la oportunidad que me dieron. Hablé con uno de los jedes de Boston y me dieron la oportunidad de jugar en Venezuela», dijo.
«Ellos me dijeron que tendré estrictamente dos semanas, ni más ni menos y tengo que aprovechar esos días. Estaba trabajando en República Dominicana por mi cuenta el físico y el bateo», agregó.
Lee también: Cardenales blanquó a las Águilas
García reconoció que tiene una gran confianza con figuras como Mario Lisson y espera poder sumar mucho más conocimiento de figuras como él para poder ser un mejor pelotero.
«Ya yo había venido el año pasado y me recibieron súper bien. Tengo una buena confianza con Mario Lisson porque lo vi en Ligas Menores y estoy seguro que me ayudará mucho», concluyó.









