Julian Álvarez ha sido una de las piezas más importantes del Atlético de Madrid. Luego de quedar relegado al banco de suplentes en el Manchester City, la “Araña” habló de lo que fue su llegada al colchonero y los equipos con los que se le vincula.
“En España se habla mucho de mí y del Barcelona. Cuando fiché por el Atlético el año pasado, se habló mucho de París. Es cierto que hubo conversaciones entre los directivos del PSG y mi agente, mostraron interés en ficharme, pero no se concretó. Por ahora, estoy centrado en el Atlético”, declaró el jugador argentino al diario francés L’equipe.
Asimismo, el jugador formado en River Plate dio sus impresiones sobre lo que ha sido su estancia en la capital española.
“Compartimos la misma visión del fútbol: la pasión, el trabajo, la dedicación, esas ganas de luchar contra dos clubes inmensos, de nunca rendirse, de creer siempre. En el campo, me da confianza y me concede total libertad: nuestra relación es muy positiva”, dijo Álvarez quien cuenta con contrato hasta 2030 y una clausula de rescisión de 500 millones de euros.
Lee también: La Roma hizo el trabajo y sumó los tres puntos de la tranquilidad
Por otro lado, el delantero también se refirió a lo que fue la lista para el Balón de Oro en la que no figuró.
“No me preocupo por no estar entre los 30 nominados, hago lo que me gusta. No necesito elogios para ser feliz. Jugar al fútbol es suficiente para mi felicidad”, explicó.









