El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Daniela Runner por su tercera selectiva en el Clásico Blondy

La yegua Daniela Runner, ganadora de los clásicos Ségula C y Gustavo J. Sanabria en sus dos últimas actuaciones, brincará como la principal favorita de la edición número 14 del Clásico Blondy, programado como la tercera carrera de la jornada dominical en distancia de 2.100 metros y premios de 6.000 bolívares, más un bono adicional de 40.000 dólares.

La castaña del haras La Primavera es una descendiente de Champlain en Awesome Princess, por Awesome Again, hermana completa de Templario y con récord de cinco victorias en ocho presentaciones en el óvalo de La Rinconada bajo el entrenamiento del efectivo e inspirado Rafael Cartolano.

Por la manera como Daniela Runner logró sus dos últimos triunfos y los entrenamientos previos registrados, todo hace pensar que nuevamente derrotará a las cuatro adversarias que le saldrán al paso.

Lady Rossy con la monta del experimentado Jaime “Pocho” Lugo y entrenamiento de Carlos Regalado Soto. La rendidora The Queen Nani, perteneciente al establo de Yanir Hurtado y conducida por el campeón Robert Capriles, así como Ambrosia, con el aprendiz José Alejandro Rivero y entrenamiento de Fernando Parilli Tota serán sus enemigas en la prueba que se disputará en reconocimiento de las hípica nacional a una de las mejores yeguas de todos los tiempos en el circuito de La Rinconada.

El Jockey Club en Valencia

Con una jornada de ocho competencias, el Clásico Jockey Club de Valencia y el interesante juego de 5 y 6, regresa la actividad este sábado en el óvalo de Carabobo en la que será la reunión ocho del presente año.

La segunda de la tarde será por el Clásico Jockey Club de Valencia en 1.800 metros y premios de 1.920 bolívares, más un adicional de 10.000 dólares, prueba en la que Gran Trueno saldrá como uno de los cotizados con la monta de Johan Aranguren y entrenamiento de Yondel Calderón.

Lee también: Álvarez: Hay que preservar el orden

Persuasión, un hijo de Da’Tara, que debutó ganando como un campeón en Valencia, es uno de los favoritos.

Ver fuente