DOBLE LLAVE – El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, informó sobre el allanamiento de un galpón en el estado Anzoátegui donde había, según dijo, más de 1.500 kilos de explosivos que presuntamente pertenecen a empresas petroleras sin contratos con la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Asimismo, subrayó que las empresas petroleras, sin precisar nombres, no pueden tener más de 50 kilos de explosivos y el que tenga más de esa cantidad, añadió, es sospechoso sobre su uso y comercialización.
De acuerdo con Cabello, hay una «contrarrevolución» que, a través de sus voceros, habla de explosivos «para uso petrolero», pero que en realidad están «tratando de engañar, de manipular, creyendo que la población no sabe qué es un explosivo».
Además, insistió en que, en el caso denunciado, el uso de explosivos es «para hacerle daño a la industria petrolera» y afirmó que forma parte de los «objetivos de los planes terroristas».
Cabello anticipó que «en otra parte de Venezuela» se está allanando otro galpón, aunque dijo no daría más detalles porque no podía.
De interés: Vladimir Padrino López evalúa «amenazas a la patria»
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: EFE/Miguel Gutiérrez
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos