Isaac Paredes, ha decidido evitar la cirugía y apostará por entrar en proceso de rehabilitación para tratar la lesión en el tendón de la corva derecho, con la intención de volver a la acción antes de que termine la temporada. Así lo confirmó el gerente general del equipo, Dana Brown, este lunes.
Lee también: Wilyer Abreu recibe elogios de Alex Cora
El tercera base mexicano de los Astros sufrió una distensión severa en el tendón durante el encuentro del pasado 19 de julio ante los Marineros de Seattle. Tras varias resonancias magnéticas y una segunda opinión médica, el diagnóstico fue claro: sólo tenía dos opciones, rehabilitación o cirugía, esta última significando el adiós definitivo al 2025.
El infielder recibió recientemente una inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) para acelerar su recuperación. El plan ahora es seguir un “largo período de descanso” antes de iniciar cualquier actividad física, principalmente en Houston, detalló Brown.
“Isaac está decidido a trabajar duro para volver esta misma temporada”, declaró el gerente previo al inicio de la serie de los Astros en Miami. “Va a enfocarse completamente en su recuperación”.