Ya todo estaría cerrado y Marcus Rashford será nuevo jugador del FC Barcelona para la temporada 2025-26. Ahora, se pudo conocer que el inglés se sumará al equipo para afrontar la gira por Asia.
El futbolista estaría viajando a la Ciudad Condal entre domingo y lunes para llegar lo antes posible, pasar la revisión médica (luego de estar entrenando en solitario en Manchester), firmar el contrato y sumarse al grupo de trabajo de Hansi Flick para emprender vuelo a territorio asiático los últimos días de la siguiente semana.
Lee también: De Bruyne busca más goles para el Napoli con Lukaku
Una vez apruebe todo y ponga su firma en su contrato de cedido, todavía faltaría la fecha de la presentación oficial, con las fotos de su firma, con la camiseta azulgrana y demás. Esta tendrá que ser entre el martes 22 o el miércoles 23, pues la expedición a Japón saldrá el jueves 24 de julio.
Otro punto importante para su pronta llegada, sería que el técnico alemán lo quiere cuanto antes en el plantel. Necesita que se adapte rápido y se compenetre con los que serán sus compañeros por los próximos meses. El estratega confía en que Rashford podrá tener un gran efecto revulsivo, pues sabe que llegará siendo suplente.
El extremo inglés parecía ser la pieza que falta en el esquema del Barcelona para dar un salto de calidad. Será suplente, pero la calidad que mostró en el Manchester United y en el Aston Villa, aunque jugó poco por molestias, harían que el equipo pueda seguir siendo vertiginoso en los segundos tiempos y darles más descanso a piezas como Raphinha o Lamine Yamal.
Con respecto a su inscripción, el cuadro azulgrana no parecería tener problemas. El atacante se rebajaría un 30% del sueldo y no habría problemas dentro de LaLiga.