El pelotero venezolano, Francisco Álvarez, podría regresar muy pronto a las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York gracias al impresionante ritmo ofensivo que ha registrado en Triple-A Syracuse.
Durante el partido de este domingo el receptor se fue de 3-3 con tres extrabases, uno de ellos jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas para liderar a los suyos.
En los 16 partidos que ha disputado en Triple-A ya acumula 16 imparables con ocho cuadrangulares, tres dobles y 18 carreras impulsadas, por lo que se espera que regrese a la Gran Carpa tras el parón por el All-Star Game.
Lee también: Tres criollos coquetean con los 1.000 imparables
El manager Carlos Mendoza se mostró emocionado por el ritmo de competencia que ha venido demostrando el venezolano. Al mismo tiempo elogió su ética de trabajo y el valor que le da al equipo.
«Hay disposición a escuchar la retroalimentación en algunos aspectos, ya sea defensiva u ofensivamente. Todo ha sido fenomenal. Está haciendo todo lo que le pedimos. Sigue poniéndose en una posición como: ‘¡Aquí estoy!’», expresó en entrevista para SNY.
«Prepárate para la recta, toma buenas decisiones de swing y, cuando le lleguen los lanzamientos, no los falle. Y eso es lo que estamos viendo. Lo vemos jalar la bola, lo vemos ir hacia el otro lado, lo vemos ir justo al centro. Y eso es señal de un buen bateador cuando se siente bien y juega bien», concluyó.