Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Altuve tuvo jornada de ensueño ante los Dodgers | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Altuve tuvo jornada de ensueño ante los Dodgers

José Altuve demostró una vez más porqué es la bujía de la ofensiva de los Astros de Houston, eso, al empalmar el 14to juego multi-HR de su carrera en el aplastante triunfo 18-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles el viernes en el primero de la serie en Dodger Stadium.

Lee también: Centauros es el último clasificado al Round Robin

‘Astroboy’ había llegado a la jornada sin vuelacercas en el coso de Chávez Ravine, pero eso se acabó en la tercera entrada, cuando puso en órbita un envío en curva de Ben Casparius (100.9mph de velocidad de salida y 394ft hacia el LF) para poner la pizarra 4-1 en ese momento.

Posteriormente, despachó el cuarto envío -una recta de cuatro costuras- de Noah Davis en el sexto episodio, para llegar a 15 bambinazos en la temporada y poner la pizarra 17-1.

En total, Altuve terminó la jornada de manera perfecta, al irse de 3-3 (incluyendo su 12do doble de la temporada), con cuatro carreras anotadas, dos boletos y cuatro producidas.

Por la ofensiva de los Astros, el catcher puertorriqueño Víctor Caratini se fue de 5-3 -dos dobles y un jonrón-, cuatro remolcadas y dos engomadas, mientras que Christian Walker ligó de 5-4 con HR, tres registradas y cuatro traídas al plato.

No obstante, Lance McCullers fue el lanzador ganador (2-3) y el derrotado fue Ben Casparius (6-3).

Ver fuente