El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Cristopher Sánchez verdugo de los Marlins

Este jueves los Phillies de Philadelphia se llevaron la serie frente a los Marlins de Miami, tras derrotarlos con cerrado marcador de dos carreras por una en loanDepot park, encuentro donde Cristopher Sánchez desde el montículo y Kyle Schwarber con el madero fueron la clave para el triunfo de los Cuáqueros.

Lee también: Washington dejó en el terreno a Colorado

Sánchez (6-2) tuvo la que hasta ahora ha sido su mejor actuación en la campaña, luego de completar ocho episodios por primera vez en este 2025, lapso en el que permitió cinco indiscutibles, una anotación limpia, sin boletos y cuatro rivales pasados por la guillotina.

El dominicano obtuvo su sexto triunfo de la temporada, dejando su efectividad en 2.87 y su WHIP en 1.19. En lo que va del mes de junio, en cuatro aperturas, el siniestro posee marca de 2-1 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.93 en 28.o innings lanzados.

Schwarber la sacó

Por su parte Kyle Schwarber volvió a ser un factor importante para Philadelphia, tras despachar en la alta del octavo tramo su cuadrangular número 23 de la zafra, conexión que le dio cifras definitivas al desafío.

El slugger acumula 54 carreras impulsadas en la campaña.

Este éxito le permitió a los Phillies igualar a los Mets de Nueva York en la cima de la División Este de la Liga Nacional, ambos con marca de 45 victorias por 30 derrotas.

Ver fuente