Los Gigantes de San Francisco gozaron de un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada para voltear las acciones y llevarse el triunfo ante los Rockies de Colorado por pizarra de 6-5. Solo un strike separaba a los ‘rocosos’ de la victoria, cuando Wilmer Flores pegó un sencillo dentro del cuadro para remolcar a Jung-hoo Lee y empatar el encuentro a cinco rayitas.
Posteriormente, Mike Yastrzemski depositó la bola en terreno corto del jardín derecho y permitió la anotación de la ventaja en las piernas de Willy Adames.
Lee también: Arráez y Machado orquestaron paliza de los Padres
Mientras tanto, Camilo Doval logró culminar su labor apuntándose su décimo juego y todo pese a embasar a tres corredores. El triunfo fue para Erik Miller (3-0) y el derrotado fue Zach Agnos (0-3), quien cargó con las cuatro carreras de los Gigantes en ese noveno capítulo.
En cuanto a Wilmer Flores, este se fue de 4-2 con su fletada número 50 de la temporada. Dejó su promedio en .255 (de 235-60), con OBP de .322, Slugging de .413 y OPS de .735.
Willy Adames ligó de 3-1 con dos anotadas, el mismo número de impulsadas, boleto y ponche. Casey Schmitt se fue de 4-2 con registrada y producida, mientras que Jung-Hoo Lee pegó un sencillo en cinco veces al bate y anotó dos carreras.