El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Senadores hizo respetar la casa contra Marineros

En un nuevo duelo de bateo, Senadores de Caracas hizo respetar la casa este martes para imponerse por la mínima 9-8 a Marineros de Carabobo.

Ambas novenas inauguraron la pizarra en el mismo primer acto con dos carreras. Marineros anotó sus carreras por doblete de Yoel Yanqui y un sencillo de Dennis Ortega. Mientras que. Senadores con tubeys de Rayder Ascanio y Dariel Álvarez igualaron las acciones a dos carreras.

El segundo tramo se mantuvo la paridad, pues, ambos conjuntos anotaron una rayita respectivamente. Los navieros se fueron adelante con cuadrangular de Edgar Durán. Por su parte, Pedro Martínez respondió para la causa de Senadores con un vuelacerca que volvía a igualar el cotejo.

Lee también: Westburg y Greene estarán en el Juego de Estrellas

Entre el sexto y séptimo inning los visitantes anotaron un total de cinco carreras. Edgardo Fermín despachó cuadrangular solitario para traer una al plato. Carlos Tocci produjo dos carreras con sencillo y Anthony Pereira trajo otra más a la caja registradora con fly de sacrificio.

El senado aprovechó al pitcheo de Marineros para realizar un rally de cinco carreras en el cierre del sexto acto. Triple de Anthony Jiménez, sencillos productores de Alberto González y Yoelkis Guibert, aunado a un doblete de Dariel Álvarez, produjeron las cinco de esa entrada.

Con el juego igualado a ocho carreras, Rayder Ascanio se encargó de colocarle cifras definitivas al cotejo con un estacazo de vuelta completa por todo el jardín central.

El triunfo se lo llevó Jason García (2-0) al relevar una entrada en blanco. La derrota fue para Felipe Rivero (0-1) que en 1.1 inning recibió un hit, una carrera y abanicó a uno.

Ver fuente