Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Jackson Chourio la mandó a las gradas | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Jackson Chourio la mandó a las gradas

Jackson Chourio continúa fraguando una gran temporada, este martes el venezolano destapó su vuelacercas número 11 de la temporada en el American Family Field frente a los Bravos de Atlanta.

Lee también: Yeferson Soteldo es nuevo jugador de Fluminense

Cuando se jugaba la baja del tercer capítulo, el zuliano fue implacable ante un slider del lanzador Grant Holmes, el cual conectó por toda la pradera central. La conexión de Chourio llevó al plato las dos primeras anotaciones del compromiso.

En el encuentro, el patrullero tiene de 3-2, con jonrón, par de fletadas y anotada.

También en este desafío, William Contreras de 2-1 y Ronald Acuña Jr. de 3-3 con su novena remolcada de la zafra.

En la parte alta del sexto capítulo Milwaukee sigue arriba dos carreras por una.

Juego en desarrollo

Ver fuente