Guardianes de Cleveland pierden dos de sus jugadores por lo que resta de la temporada 2025 de las Grandes Ligas, ambos por cirugías.
El jardinero Will Brennan se sometió a una cirugía Tommy John para reparar su ligamento colateral cubital izquierdo dañado y deberá iniciar un largo proceso de rehabilitación.
Mientras que el Andrew Walters tuvo que pasar por el quirófano para reparar su tendón dorsal derecho, según lo informado por el conjunto.
El tiempo de recuperación de la cirugía Tommy John para los jugadores de posición suele ser de alrededor de 6 a 8 meses, por lo que Brennan debería estar listo para el Día Inaugural de 2026, mientras que Walters podría perderse algo de tiempo al comienzo de la próxima temporada dado su cronograma proyectado de 8 a 10 meses.
Walters ya está en la lista de lesionados de 60 días y Brennan será cambiado de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 cuando Cleveland necesite espacio en su roster de 40 hombres.
Lee también: Scherzer apunta a iniciar rehabilitación en las Menores
Brennan fue el jugador habitual en los jardines de Cleveland durante la temporada 2023-24, bateando, dejando promedio de .265.
Por su parte Walters quien antes de su lesión contaba con una efectividad de 2.17 y solo lanzó una entrada y un tercio en dos apariciones con los Guardianes. La lesión de Walters se produjo en la segunda de esas apariciones el 30 de mayo.