El toletero dominicano de Guerreros de Lara, Yefri Pérez, se mostró agradecido con una nueva participación dentro de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) para seguir desarrollando su carrera profesional.
En entrevista para Líder en Deportes el jugador reconoció que ha escuchado mucho del crecimiento en esta liga y espera poder ayudar a Guerreros en todo lo que pueda.
“Le doy gracias a Dios por estar aquí, creo que la Liga Mayor va a ir cogiendo mucha más fuerza con cada año que pase, se va a estructurar mucho mejor y ya es una liga de buen nivel para uno como extranjero”, expresó.
Lee también: Carlos Franco: «Suelo jugar fuerte y vengo a darlo todo»
“Aquí nos abren las puertas y uno tiene que ofrecer todo lo mejor de sí, béisbol es béisbol sin importar el lugar que sea y uno debe entregarse en cuerpo y alma para poder defender la camisa”, agregó.
Pérez consideró que Guerreros tiene un buen equipo y que irán consiguiendo los resultados esperados con el pasar de los días para poder avanzar hasta el Round Robin.
“Tenemos un buen equipo de muchachos jóvenes y veteranos, las expectativas siempre son altas y el beisbol se trata de ajustes para poder alcanzar el lugar en el que queremos estar”, concluyó.