El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Kevin Durant aclaró sus motivos de no regresar a los Warriors

Tras el cierre de la fecha límite de cambios y la pausa del Juego de Estrellas de la NBA, uno de los pilares ofensivos de los Phoenix Suns, Kevin Durant, habló acerca de su postura de no volver a Golden State Warriors, pese a los incesantes rumores de cambio que se suscitaron.

«KD» expresó que su decisión radicaba en no querer ser cambiado a ninguna otra organización a mitad de temporada. Esa fue la razón principal del laureado jugador para no retornar al conjunto de la bahía en la presente campaña.

«No fue nada en contra de mi tiempo con los Warriors o escuché que no me gusta Draymond Green. Al final del día simplemente no quería moverme y quería continuar con mi equipo en Phoenix y ver qué podíamos hacer durante el resto de esta temporada. Así que me alegro de estar todavía allí», aseveró la estrella de los Suns.

Durant también expresó su aprecio por la fanaticada de Golden State, pues, en su regreso a la bahía para disputar el Juego de Estrellas, recibió múltiples aplausos derivados a su historia con los Warriors.

«Siempre siento el amor de los fanáticos en el Área de la Bahía. Nunca pensé ni por un segundo que no recibiría amor aquí» afirmó el jugador de Phoenix.

Lee también: La NBA no tiene pensado expandirse próximamente

Con los Warriors, Durant logró titularse en par de ocasiones, siendo pieza vital para el equipo, al punto, de llevarse el MVP de las finales con los dirigidos por Steve Kerr.

Su mejor campaña ofensiva con los de la bahía fue en la 2017-2018, cuando disputó 68 compromisos, promediando 34.2 minutos por juego, 26.4 puntos, 6.8 rebotes y 5.4 asistencias por encuentro.

Ver fuente