El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

Postergados juegos de la superliga por casos COVID positivos

La Comisión Médica de la SuperLiga de Baloncesto postergó los partidos Llaneros vs Diablos del 9/11, Cocodrilos vs Llaneros del 12/11 y Llaneros vs. Héroes del 13/11, luego de que el Club de San Juan de los Morros registrara un total de 7 casos positivos, todos asintomáticos, para SARS-CoV-2.

“En evaluación de los resultados de las últimas pruebas PCR del club Llaneros de Guárico, registradas en fecha 05 de noviembre de 2021 como parte de los mecanismos de control previos al evento y donde se encontraron un total de 7 casos positivos antes del viaje a la burbuja, por tal motivo se ha decidido la suspensión de los partidos”, refiere la Gerencia General del Club Llaneros de Guárico.

Destacaron que el club permanece aún en su sede de concentración bajo supervisión médica y cumpliendo los tratamientos respectivos.

La Gerencia General y la Gerencia Técnica decidirán la reprogramación de partidos, luego de obtener el visto bueno de la Comisión Médica para el ingreso a la competición luego de realizados los testeos correspondientes que habiliten la participación del equipo en la Copa Superliga 2021, refiere el portal Líder.