Una jornada número cuatro llena de emociones se vivió en el Hipódromo Internacional La Rinconada, donde Robert Capriles y Yamper González acapararon la atención del público amante del hipismo, ambos con tres victorias cada uno.
El profesional del látigo Robert Capriles abrió la jornada con su primera visita al paddock de los vencedores con la yegua Striding Moon, preparada de Dotwing Fernández, castaña que reapareció en gran forma al presentar una formidable carrera, donde luego de partir algo comprometida y quedar última, pudo sortear al pelotón y avanzó con paso firme hasta conseguir su tercera victoria en ocho apariciones.
El segundo triunfo lo logró en la primera válida del 5 y 6 con la pupila de Germán Rojas, Jaicelita, la tordilla del Stud La Fontonera experimentó una excelente atropellada en los metros finales por la parte central de la pista, y en un gran cambio de línea a 50 para la raya, le arrancó el manjar del triunfo a Emma Princess, con uno de los finales más emocionantes de la tarde hípica.
Lee también: Mia Nicholls alcanzó su primera foto en EE.UU
En la cuarta válida del juego de las mayorías se tomó su tercera foto con la yegua Princesa Fina, tresañera que pertenece a la cuadra de Humberto Correia y defiende los colores del Stud Bou Stable, esta es hija de Champlain en One Bullets alcanzó su primera victoria en apenas su tercera presentación.
Capriles, luego de esta cuarta reunión, llegó a ocho triunfos que lo consolidan como el mejor del primer meeting.
Yamper González de foto
El aprendiz protagonizó una de sus mejores actuaciones en La Rinconada, donde logró sumar tres victorias en una misma jornada, dos de ellas de manera consecutiva en yunta con el entrenador de caballos purasangres Abraham Campos.
González subió al paddock con Natalia Princess en la tercera de la tarde, The Queen Nani en la cuarta de la programación y cerró en la sexta válida con el castaño Chiefsttar.
Yamper se ubicó en la segunda posición del meeting con sus tres fotografías del domingo y ahora suma seis en el año.