El campeón Robert Capriles firmó un total de 7 compromisos de montas y según fuente oficial del INH, fue retirada en la sexta válida Paint White (12) por traumatismo generalizado.
En las competencias no válidas, iniciará en la segunda carrera a bordo de Multiverso (3), pupila de Ramón García que viene a su tercera salida a la pista y baja 600 metros en relación a su carrera anterior.
Continuará en la tercera competencia sobre la yegua Mother Carmen (2), en una carrera para ganadoras de 2 en distancia de 1.200 metros, con el retiro de Carora Mia (1), la presentada por Dotwing Fernández luce como una de las principales favoritas de la justa.
Cerrará el bloque no válido con la conducción del cuatroañero El De Barrios (5), ejemplar que pasa a la cuadra de Dotwing Fernández y tendrá seis rivales sin retirados hasta el momento.
Lee también: Ferocious decide el Holy Bull Stakes
En el juego del 5 y 6 nacional comenzará en la segunda válida con Miss Buena Vista (10), trae una buena actuación en su carrera anterior y podría estar decidiendo en este lote.
En la tercera válida tendrá la responsibilidad de guiar a Encantadora (6) principal favorita de la carrera, viene a su segunda presentación luego de un excelente debut a pesar de la mala partida, con la pensionada de Humberto Correia podría estar visitando el paddock de ganandores en esta reunión.
Finalizará en la quinta válida del programa sobre el lomo de King Of Success (6), en una carrera super pareja para caballos maduros, ganadores de 4,5 y 6 en 1.200 metros; el presentado de Ramón García Mosquera tendrá que medirse contra Vida (4) el tordillo de Luis Ernesto Peraza que acapará con el favoritismo de la prueba y buscará su tercer triunfo al hilo; y también se debe destarcar la participación de MikeTyson (8), ejemplar que ha venido mejorando de forma espectacular y que debe ser un enemigo de fuerte poder.
El falconiano es considerado uno de los mejores látigos del patio y actualmente, se encuentra compartiendo junto a 4 profesionales, el liderato del renglón de jinetes en este primer meeting 2025 con 4 lauros.